Starbucks renueva sus servicios con Gtd Teleductos

Diciembre 2013

Con el cierre de este acuerdo, Gtd Teleductos se hará cargo de los servicios de datos e internet, además de proporcionar Wi Fi a todas las tiendas de la cadena, las cuales se ubican en la Región Metropolitana y en Viña del Mar.

De esta manera, Gtd Teleductos, entregará a Starbucks una serie de sistemas de última generación, lo que se traduce en un servicio y conectividad más confiable y robusta, acorde a las necesidades tanto de la empresa como de sus clientes, transformándose en una herramienta esencial en el desarrollo de su negocio en Chile.

“Nosotros renovamos y reestructuramos comercialmente lo que teníamos con Gtd Teleductos, principalmente por su gran infraestructura y soluciones técnicas. Ya son 10 años que llevamos trabajando juntos con un resultado beneficioso para ambas partes, el cual se ha basado en una relación personalizada y directa con el ejecutivo. Una política de puertas abiertas no es muy común y son esas ventajas lo que hace la diferencia”, manifestó Saúl Palma, Sub Gerente de Informática de Starbucks.

Por su parte, Rodrigo Fernández, Gerente Comercial de Gtd Teleductos, explica que “para nuestra compañía es sumamente importante poder entregar esta clase de servicios a una empresa de nivel mundial como lo es Starbucks. Sin duda, esto es para nosotros un desafío permanente que ha depositado en nuestros hombros una responsabilidad muy grande que sin duda cumpliremos a cabalidad”.

De esta manera, Starbucks contará con una solución integral, que tendrá como base una una plataforma eficiente, rápida y robusta, la que además estará resguardada por sistemas de seguridad que están al nivel de las compañías más importantes del rubro en el mundo.

En la foto (de izq. a der.): Saúl Palma, Sub Gerente TI Starbucks Coffee Chile; Rodrigo Fernández, Gerente Comercial Gtd Teleductos y José Luis Portela, Gerente General Starbucks Coffee Chile.