Renaissance cierra acuerdo con Gtd Teleductos

Enero 2015

Con la firma de este acuerdo, Gtd Teleductos puso a disposición de Renaissance una plataforma de servicios integral que por una parte permitirá que sus pasajeros puedan contar con una conexión de internet de alta velocidad y al mismo tiempo disfrutar de los beneficios de la televisión interactiva, gracias a la cual cada uno podrá personalizar su parrilla programática on demand y disfrutar de la amplia gama de canales HD.

“Los huéspedes de Renaissance Santiago Hotel, no sólo podrán degustar la exquisita comida de Catae Restaurant, una tarde de piscina en la terraza Kaitek o un relajante masaje en Elential Fitness & Spa. Además podrán mantenerse siempre conectados en todos los espacios del hotel y descansar en una de sus 181 habitaciones con la mejor programación on demand disponible”, explica Diana Borchard, gerente general de Renaissance Santiago Hotel.

Por su parte, Rodrigo Fernández E., Gerente Comercial de Gtd Teleductos, afirma que “el acuerdo con Renaissance apunta a satisfacer las múltiples necesidades de conectividad de los pasajeros, brindándoles una experiencia única tanto de navegación como de personalización en cuanto a los contenidos que quieren ver en su Tv, lo que va de la mano con la imagen innovadora de este hotel, aspectos que nos han parecido importantes a la hora de desarrollar las soluciones que hemos implementado”.

De esta forma, valores como agilidad, innovación, seguridad y confianza, se hacen presentes para entregar a Renaissance un servicio eficiente, posicionando a Gtd Teleductos no como un proveedor, sino que como un socio estratégico en el desarrollo de su negocio.

Lectura de Fotografía (de izq. a der.): Paula Becerra, subgerente comercial empresas de Gtd Teleductos; Diana Borchard, gerente general de Renaissance Santiago Hotel y Rodrigo Fernández, gerente comercial de Gtd Teleductos.