Grupo Gtd Recibe Premio SOFOFA “Empresa Destacada 2015”

Octubre 2015

Grupo Gtd, recibió el premio “Empresa Destacada 2015”, entregado por la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA), por su trayectoria destacada en la industria nacional de telecomunicaciones, donde ha sobresalido por ser el principal operador en entrega de servicios de Fibra Óptica al Hogar y por su aporte al desarrollo regional realizado a través de su unidad de negocios Telefónica del Sur.

La distinción, que se entregó el 21 de octubre en el marco de la Cena Anual de la Industria, premió el aporte que ha realizado Grupo Gtd a la comunidad mediante el despliegue de un segundo tendido de Fibra Óptica, el cual comprende un trazado submarino de más de 350 kms, permitiendo asegurar las telecomunicaciones en grandes y pequeñas localidades de la zona comprendida entre Puerto Montt y Coyhaique.

“Estamos muy orgullosos de ser la primera empresa de telecomunicaciones en recibir este premio por parte de SOFOFA y de actualmente estar conectando zonas del sur de nuestro país que hasta hace algunos años no tenían acceso a estos servicios. Como Grupo seguiremos potenciando nuestro eje central: la constante preocupación por brindar un servicio óptimo pensando siempre en cómo responder de manera eficiente a las necesidades de nuestros clientes”, dijo el Gerente General de Grupo Gtd Alberto Bezanilla.

Grupo Gtd es una empresa chilena con más de 30 años en el mercado de las telecomunicaciones, fundada por Juan Manuel Casanueva. Desde sus inicios, se ha enfocado en la entrega de servicios de alta calidad y confiabilidad, al tiempo que mantiene una relación de cercanía con sus clientes, resolviendo en forma ágil y oportuna cualquier tipo de requerimiento.