Grupo Gtd destaca entre las empresas más innovadoras del país

Diciembre 2014

Considerando estos aspectos, el Grupo Gtd y su concepto central “Gente Totalmente Dispuesta”, fue premiado con la distinción especial por los Avances Destacados en Innovación, sobresaliendo no sólo desde el punto de vista tecnológico, sino también porque ha orientado su funcionamiento hacia el reconocer las necesidades de cada uno de sus clientes y así ofrecerles soluciones personalizadas.

“Un elemento fundamental que permite sustentar un mercado tan competitivo y dinámico como el de las telecomunicaciones es sin duda la innovación. En el Grupo Gtd, nuestra principal innovación va más allá de un producto, un servicio o un proceso innovador, donde sin duda existen un sinnúmero de iniciativas interesantes que podríamos mencionar, sino que lo que es para nosotros más representativo en innovación es un modelo de atención que se expresa y representa muy bien en nuestro mensaje: Gente Totalmente Dispuesta”, explica Cristián Eyzaguirre, Gerente de Planificación y Desarrollo de Grupo Gtd.

De esta manera, Grupo Gtd entiende que la innovación es una necesidad país, y es responsabilidad de cada empresa el poder desarrollarla como algo que va más allá de la tecnología aplicada, pues también es considerada como parte de una tarea permanente dentro de una cultura que envuelve al total de la empresa, abarcando aspectos diversos pero todos enfocados en escuchar y satisfacer las necesidades del cliente.

“El saber escuchar verdaderamente a nuestros clientes y entender profundamente sus requerimientos determina los servicios que debemos brindar, los proveedores y tecnologías que debemos adquirir, las inversiones que debemos realizar, los profesionales que debemos contratar, los procedimientos que tenemos que implementar, etc. Toda la organización se mueve en torno al simple acto de escuchar, y por eso Gente Totalmente Dispuesta representa tan bien todo lo que hacemos en innovación”, finaliza Cristián Eyzaguirre.