Forus cierra acuerdo con Gtd Teleductos

Marzo 2015

Con la firma de este acuerdo, Gtd Teleductos puso a disposición de Forus una plataforma integral de telecomunicaciones, interconectando sus más de 250 tiendas en todo Chile, mediante la implementación de una red MPLS y servicios de internet de alta disponibilidad.

“Entre los años 2013 y 2014, Forus con el apoyo de Gtd logró migrar la gran totalidad de sus redes y telefonía de tiendas, oficinas y centro de distribución, esto le permitió tener una nueva plataforma de comunicaciones actualizada para de esta manera, incorporar nuevas tecnologías a las tiendas y casa matriz, gracias a un aumento considerable del ancho de banda de nuestra red. Así, todas las nuevas tiendas que se han abierto y los nuevos enlaces internacionales que hemos establecido han sido con Gtd por la seriedad y por la rapidez que responden ante nuestros requerimientos”, afirma María Loreto Vera, Gerente de Sistemas de Forus S.A.

“Así mismo, prosigue la ejecutiva, esperamos seguir desarrollando nuevos lazos comerciales con Gtd Teleductos, los cuales nos permitan seguir creciendo con las nuevas tecnologías que se han desarrollado en el retail”.

Por su parte, Andrés Vlastelica, subgerente de clientes corporativos de Gtd Teleductos, afirma que “el acuerdo con FORUS fue el resultado de una solución que aportó un real valor al cliente, al tiempo que desarrollamos un proceso de implementación que mitigó los efectos propios de un cambio de proveedor, logrando su ejecución en un tiempo record, sin impactar su continuidad operacional”.

De esta forma, valores como agilidad, seguridad y confianza, se hacen presentes para entregar a Forus un servicio eficiente, posicionando a Gtd Teleductos no como un proveedor, sino que como un socio estratégico en el desarrollo de su negocio.

Lectura de Fotografía (de izq a der): Andrés Vlastelica, subgerente de clientes corporativos de Gtd Teleductos; Francisca Garrido, sub directora de cuentas de Gtd Teleductos y María Loreto Vera, Gerente de Sistemas de Forus S.A.