COCHA confía sus telecomunicaciones y administración de datos a Gtd Teleductos

Mayo 2014

Con la firma de este acuerdo, Gtd Teleductos pone a disposición de COCHA un completo abanico de servicios de telecomunicaciones, tanto en sus 19 sucursales a nivel nacional, como en sus “implants”.

De esta forma, COCHA cuenta hoy con una serie de sistemas de conectividad y seguridad de última generación, que le entregan una solución diseñada de acuerdo a sus requerimientos, mediante la implementación de una sólida red MPLS y eficientes servicios de Internet, WIFI, Telefonía Fija y Móvil.

“Para COCHA es crítico que nuestros sistemas de comunicaciones en línea operen de manera eficiente”, sostiene Marcos Linker, Gerente de Tecnología de COCHA. “Para ello, hemos confiado en el servicio de Gtd Teleductos. Además de la modernización de nuestra red de comunicaciones, la firma de este contrato nos permite optimizar los costos operativos de la empresa”.

Por su parte, Andrés Vlastelica, Subgerente Clientes Corporativos de Gtd Teleductos, afirma que “la solución desarrollada para COCHA es desafiante, ya que consta de múltiples productos a nivel nacional, lo que ratifica nuestra experiencia en ofrecer servicios integrales, respondiendo así a cada una de sus necesidades en Telecomunicaciones”.

Es así, como Gtd Teleductos ha puesto a disposición de COCHA una serie de soluciones basadas en tecnología de punta, mediante un servicio confiable, sólido y acorde a sus requerimientos, confirmando ser una herramienta esencial en el desarrollo de su negocio.

En la foto (de izq. a der.): Marcos Linker, Gerente TI de COCHA; Sergio Purcell, Gerente General de COCHA; Alberto Bezanilla, Gerente General de Grupo Gtd y Andrés Vlastelica, Subgerente Clientes Corporativos de Gtd Teleductos.