Atton Hoteles a la vanguardia en telecomunicaciones junto a Gtd Teleductos

Abril 2014

Esta relación que se mantiene desde el 2011, ha permitido que Gtd Teleductos entregue una amplia gama de servicios que incluyen redes de datos, televisión, telefonía e Internet, los que permiten que Atton Hoteles cuente con la más avanzada tecnología para uso interno al tiempo que brinda a sus clientes un servicio de excelencia.

“Para nosotros Gtd Teleductos es un socio a largo plazo que nos ayuda con todas nuestras comunicaciones, vale decir: redes de datos, televisión, telefonía e Internet. Pretendemos seguir caminando de la mano por mucho tiempo más, ya que son parte del confort que Atton entrega a sus huéspedes. Respecto a la relación que se produce con los ejecutivos y técnico yo la definiría como excelente, es por lo mismo que estamos a la espera de que aparezcan nuevas tecnologías por parte de Gtd Teleductos, para nosotros poder introducirlas”, afirma Luis Silva, Subgerente de Seguridad y Mantención de Atton Hoteles.

“El acuerdo que hemos firmado con Atton Hoteles, es para nosotros un desafío que tomamos con pleno compromiso, siguiendo los lineamientos que nos caracterizan como compañía, es decir, no sólo aportamos con tecnología de punta, sino que también entregamos un servicio y un respaldo únicos en el mercado”, explica Rodrigo Fernández, Gerente Comercial de Gtd Teleductos.

De esta forma, Atton Hoteles contará con una solución integral que contribuirá a entregar un servicio que mejorará la experiencia de cada uno de sus huéspedes durante la estadía en sus instalaciones.

Lectura de Fotografía (de izq a der): Rodrigo Fernández, Gerente Comercial de Gtd Teleductos; Paula Becerra, Subgerente Comercial Empresas de Gtd Teleductos y Luis Silva, Subgerente de Seguridad y Mantención de Atton Hoteles.