Conoce nuestros servicios

Servicios TI

Nuestros servicios responden eficientemente hasta los requerimientos más complejos, pues contamos con la infraestructura y el soporte necesario para resguardar y administrar la información.

Internet

Nuestra compañía está orientada a entregar servicios de Internet a grandes empresas y corporaciones. De esta manera, ofrecemos un servicio personalizado, con una amplia cobertura de redes.

Televisión y Video

Tenemos la capacidad de entregar al mismo tiempo los servicios de Telefonía, Redes, Internet y Televisión para el mercado de empresas sobre una red de Fibra Óptica.

TELEFONÍA FIJA Y TELEPRESENCIA

Especialistas en atender las necesidades de telecomunicaciones de las empresas y corporaciones. Soluciones de telefonía tradicional, central telefónica y videoconferencia en tiempo real.

CONECTIVIDAD Y TRANSMISIÓN DE DATOS

Ponemos a su disposición una amplia gama de soluciones de conectividad reales y ajustadas a las necesidades de su empresa, permitiendo la interconexión de redes locales.

TELEFONÍA MÓVIL

Consiste en un servicio que le permitirá recibir y hacer llamadas telefónicas mediante una red móvil (celular). Asimismo, el servicio le permitirá hacer uso de comunicaciones de mensajería (SMS).