SERVICIOS CORPORATIVOS TIC

Televisión IP (IPTV)

El servicio de Televisión IP consiste en la provisión de Televisión Digital a través de nuestra red de Fibra Óptica. Mediante este servicio, Usted podrá acceder a una parrilla de canales de alta definición (HD) y/o estándar (SD) según el plan que contrate.

Este servicio de Televisión Digital dispone de 3 parrillas fijas de canales. Al contratar una de ellas se incluye la instalación de un Set Top Box (STB) Digital IP, por cada televisor que posea. Además podrá contratar canales y Packs de canales de manera independiente, dentro de la variada oferta disponible.


El servicio también podría incluir la personalización de logos, colores y fondos, especialmente diseñados para su empresa, canal de entrada preestablecido, integración con sistemas del cliente y servicios de valor agregado, tales como:

  • Servicio de distribución de Video Privado (Canal Propio):

Desarrollo e implementación de un canal con contenido exclusivo de la empresa para transmisión dentro de su red interna de TV cable. La administración es vía Web a través de la aplicación Gtd MyChannel, herramienta que permite al cliente crear y administrar de manera personalizada el contenido de su propio canal de televisión dentro de la parrilla de canales.

  • Servicio de Interactividad: 

Mediante la aplicación Gtd Widget Personalizado, el cliente podrá hacer de su televisión un medio de difusión de sus servicios, promociones y otros. Este se presenta en formato de íconos, a los que se pueden acceder desde el Portal Interactivo en el menú principal, o desde el Widget Portal si el cliente lo tuviera personalizado.