SERVICIOS CORPORATIVOS TIC

Data Center

Servicio de alojamiento de servidores y equipos de red (routers, firewalls, switches, etc.) en los Data Center de Gtd Teleductos. Éste le permitirá mejorar la disponibilidad de servicios críticos, resguardar su infraestructura tecnológica y reducir riesgos de pérdida de información al mantener sus servidores en un ambiente que cuenta con todas las condiciones de seguridad necesarias.

La disponibilidad del servicio Housing de Equipamiento va desde el arriendo de espacio por unidad U de rack en modalidad compartida o el alojamiento de equipos en racks en modalidad exclusiva, hasta soluciones más complejas que requieren disponibilidad de salas de equipos diseñadas y habilitadas según requerimientos específicos en modalidad exclusiva.

Solicitar


Características del servicio:

  • Para seguridad existe un control de acceso en todas las salas de Data Center y un circuito cerrado de cámaras de vigilancia para monitoreo.
  • Para asegurar la continuidad del suministro eléctrico se cuenta con una configuración redundante de provisión de energía para cada sala, además de UPS y generadores.
  • Los equipos se mantienen en un ambiente climatizado para mantener condiciones ideales de operación.
  • Se cuenta con sistemas de detección temprana de incendios y sistemas de extinción de incendios por gas inerte NOVEC.
  • Soporte disponible los 7 días de la semana para atención de fallas y monitoreo constante de salas.
  • Cuenta con un servicio de “Manos Remotas”, el cual consiste en que personal de Gtd estará disponible para apagar, reiniciar o  prender su equipo según se solicite.