SERVICIOS CORPORATIVOS TIC

Balanceo de Enlaces

Gtd Teleductos comprende que actualmente las empresas y organizaciones se apoyan cada vez más en Internet para su funcionamiento. Cualquier demora o interrupción en esta conectividad puede provocar serios inconvenientes, como pérdida de productividad, oportunidades de negocio y daños en su imagen corporativa. Para prevenir esto ofrecemos el servicio de Balanceo de Enlaces, el cual provee un equipo que balancea la carga de datos de una red LAN entre varias conexiones WAN, con el fin de mantener una conexión confiable a internet.


Características:

  • Permite combinar líneas dedicadas y conexiones de banda ancha para aumentar la velocidad de transferencia de datos y lograr que las aplicaciones funcionen más eficientemente.
  • Provee un eficiente sistema de tolerancia de fallas, para asegurar un ancho de banda estable y confiable.
  • Monitorea constantemente la velocidad y tasa de error de las líneas de conexión WAN, balanceando la carga de datos de ser necesario, y eventualmente efectuando cambios de conexión en caso de caída de algún enlace.
  • Es capaz de combinar diferentes conexiones WAN para aumentar el ancho de banda. La instalación es sencilla, muy rápida y sin necesidad de modificar la infraestructura existente.
  • Cuenta con una interfaz de usuario que permite un monitoreo profundo de las características del enlace. 
  • La combinación de conexiones confiables y performance garantizada a través de múltiples conexiones WAN, permite a las organizaciones asegurarse una operación continua y sin interrupciones de su actividad.