SERVICIOS CORPORATIVOS TIC

Nuestros Clientes Opinan

”Gtd ha contribuido con su experiencia en telecomunicaciones y en servicios de data center para que DELL pueda llegar a más clientes con soluciones corporativas de manera confiable y a la medida de lo que los clientes requieren”.

Mauricio Chacón - Gerente General Chile y Bolivia - Dell.


“En un mercado tecnológico como en el que nos encontramos hoy en día, con las constantes variantes y soluciones que pueden ofrecer los proveedores de servicios, el diferenciador es encontrado en la calidad profesional y humana que pueden entregar las empresas. Creo que es acá donde GTD marca una diferencia. En los proyectos realizados en conjunto, el trabajo realizado ha sido del más alto nivel”.

Patricia Montanelli - System Engineering Manager, South Latin América - VMWare.


“Para COCHA es crítico que nuestros sistemas de comunicaciones en línea operen de manera eficiente y para ello, hemos confiado en el servicio de Gtd Teleductos. Además de la modernización de nuestra red de comunicaciones, la firma de este contrato nos permite optimizar los costos operativos de la empresa”.

Marcos Linker, Gerente de Tecnología de COCHA, 2014.


"Nuestro objetivo principal fue reforzar nuestra plataforma tecnológica de comunicaciones con una de última generación, mejorar los procesos productivos, reducir costos de inversión, unificar nuestra red a lo largo de todo Chile, tener una red privada eficiente, tecnológicamente renovada que vaya a la par con los nuevos proyectos que nuestra cooperativa Detacoop, está pensado implementar”.

Fabiola Muñoz, gerente de operaciones y tecnologías de Detacoop, 2014.


“Para nosotros Gtd Teleductos es un socio a largo plazo que nos ayuda con todas nuestras comunicaciones, vale decir: redes de datos, televisión, telefonía e Internet. Pretendemos seguir caminando de la mano por mucho tiempo más, ya que son parte del confort que Atton entrega a sus huéspedes. Respecto a la relación que se produce con los ejecutivos y técnico yo la definiría como excelente, es por lo mismo que estamos a la espera de que aparezcan nuevas tecnologías por parte de Gtd Teleductos, para nosotros poder introducirlas”.

Luis Silva, Subgerente de Seguridad y Mantención de Atton Hoteles, 2014.


“Nosotros renovamos y reestructuramos comercialmente lo que teníamos con Gtd Teleductos, principalmente por su gran infraestructura y soluciones técnicas. Ya son 10 años que llevamos trabajando juntos con un resultado beneficioso para ambas partes, el cual se ha basado en una relación personalizada y directa con el ejecutivo. Una política de puertas abiertas no es muy común y son esas ventajas lo que hace la diferencia”.

Saúl Palma, Sub Gerente de Informática de Starbucks, 2013.


“Confiamos en que ésta alianza efectuada con Grupo Gtd nos proporcione un servicio de Telecomunicaciones de excelencia, con el fin de brindar a nuestros clientes prestaciones de salud de primera calidad. Asimismo esperamos que este acuerdo sea duradero y agradecemos el compromiso y la confianza entregada por Gtd”.

Eduardo Hoyos Lombardi, Gerente General, Clínica Valparaíso, 2013.


“Finalmente optamos por Grupo Gtd, pues nos da la confianza para implementar el proyecto que Vitamina quiere realizar en todos sus centros. Más que un proveedor, necesitábamos un partner que nos acompañara en las distintas necesidades que tenemos, sobre todo pensando que somos una empresa en constante crecimiento. Dentro de la estrategia a mediano plazo, tenemos el desafío de llegar a más de 100 centros educativos distribuidos en todo Chile, por lo que Grupo Gtd es un actor relevante en la obtención de estos objetivos”.

Christian Richter, Gerente de Sistemas y Tecnología, Vitamina, 2013.