SERVICIOS CORPORATIVOS TIC

Nuestra Empresa

Gtd Teleductos surge como una forma de dar respuesta a todas las necesidades del sector corporativo en materia de telecomunicaciones a través de un completo portafolio de servicios y soluciones integrales, contando con una amplia red que abarca el territorio nacional desde Arica hasta Punta Arenas.

Seguimos la línea del holding Grupo Gtd en cuanto a ser Gente Totalmente Dispuesta, por lo que enfocamos nuestro trabajo en entregar soluciones robustas y de vanguardia a la medida, las cuales poseen los más altos estándares de calidad y al mismo tiempo, ofrecemos una atención personalizada para cada cliente.

De esta manera, en Gtd Teleductos entregamos una serie de servicios, tales como: Data Center, Conectividad y Transmisión de Voz, Datos y Video, Telefonía Fija, Telefonía Móvil, Servicios de Internet, Almacenamiento de Datos, Telefonía IP y Digital y Televisión.

Con Gtd Teleductos, las empresas y corporaciones contarán con un socio estratégico que los ayudará a crecer en el ámbito de los negocios, y que les permitirá enfrentar los nuevos desafíos del mercado con la seguridad única que sólo puede entregar la empresa líder del mercado de las telecomunicaciones corporativas.