SERVICIOS CORPORATIVOS TIC

Detacoop confía en Gtd Teleductos

Enero 2017

Con el cierre de este acuerdo, Gtd Teleductos se hará cargo del 100% de la red de datos y la administración del site de contingencia de la cooperativa, lo que implica el mantenimiento de una red compuesta por una casa central y 25 sucursales ubicadas a lo largo del país.

Esta gestión implica también por parte de Gtd Teleductos la implementación de sistemas de conectividad y seguridad de última generación, para poder entregar una solución a la medida de los requerimientos de su cliente. Esto permite que Detacoop cuente con herramientas que la ayuden a enfrentar de mejor manera nuevos y mayores desafíos en el mediano y corto plazo.

“Para Detacoop Ltda. es imprescindible la continuidad operativa para atender a los más de 100.000 socios, es por eso que ante la propuesta  tecnológica de Gtd Teleductos nos convencimos que era la mejor opción para los planes de crecimiento de la Cooperativa por los próximos tres años”, afirma Alex Figueroa, gerente general de Detacoop.

Por su parte, Paula Becerra, sub gerente comercial-empresas de Gtd Teleductos, explica que “para nosotros como compañía, prestar nuestros servicios TIC a una institución como Detacoop, implica una gran responsabilidad, pero estamos seguros que gracias a nuestro profesionalismo y experiencia, responderemos a la altura de los requerimientos de esta gran institución”.

El cierre de este contrato, permite que la cooperativa cuente con una serie de soluciones que unifiquen a toda su red de sucursales, a través de una plataforma eficiente, rápida y robusta, y que además esté resguardada por sistemas de seguridad que están al nivel de las compañías más importantes del rubro.