Una solución integral que te permitirá concentrar tu tiempo y energía en lo que realmente importa: Hacer crecer tus negocios

Nos hacemos cargo de todas las gestiones de Conectividad y Servicios TI, asegurando la continuidad operacional de tu empresa.

  EQUIPAMIENTO y SOFTWARE

Con Oficina como Servicio dale a tu empresa más productividad y continuidad operacional sin necesidad de inmovilizar tu capital de trabajo en equipamiento.

Te entregamos las mejores herramientas de productividad, con soporte, garantía y reemplazo ante fallas.

Notebooks y Desktops profesionales: Equipos que no se consiguen en retail, con materiales de mayor resistencia para más horas de encendido y soporte en tu propio lugar de trabajo.

Equipos multifuncionales: Impresoras de marcas líderes en impresión de tinta, con las mejores características de impresión y durabilidad.

Software: En alianza con Microsoft te entregamos todo el software que necesitas, como licencias Office 365 y otros.

Configuraciones estándar de los equipos:

TIPO CPU RAM HDD PANT. OS GARANTÍA
Estación Desktop i3 8 1 23’’ Win 10 Ent E3 3 Yr on-site
Notebook entrada i3 8 1 14’’ Win 10 Ent E3 3 Yr on-site
Notebook operativo i5 8 1 14’’ Win 10 Ent E3 3 Yr on-site
Notebook high end i7 16 1 14’’ Win 10 Ent E3 3 Yr on-site
Workstation i7 16 1 14"+ monitor  23" (externo) Win 10 Ent E3 3 Yr on-site

 

  SERVICE MANAGER

El Service Manager es un profesional TI dedicado a tu negocio, para brindarte la asesoría y soporte que necesitas. Este profesional te acompañará en todas tus decisiones y requerimientos, además de entregarte informes periódicos que te ayudarán a potenciar al máximo tus servicios TI y de conectividad.

  CONECTIVIDAD

Ponemos el mejor Internet de Chile a disposición de tus negocios, entregándote la más amplia gama de alternativas de banda ancha garantizada, servicio de monitoreo e Interconexión privada de redes locales (LAN) de tus oficinas o sucursales.

  • Enlace dedicado
  • Habilitación y confirmación de punto de red
  • Wi-Fi
  • Router
  • Firewall avanzado
  • Central Telefónica
  • Web hosting